Un ascensor para cada momento

Alcanzamos ese momento de libertad en el que buscamos encontrar la casa de nuestros sueños. Varias plantas, espaciosa, moderna… pero a la vez cómoda. Una cosa sí tenemos clara: no queremos escaleras, queremos ASCENSOR.

Pero no uno cualquiera, no; un ascensor individual que se adapte a nuestro ritmo de vida, a esa independencia que tanto nos ha costado alcanzar. Pero que además refleje esa juventud que aún tenemos dentro sin perder ese toque moderno que nos encanta. Entonces encontramos el Ascensor Neumático PVE30 Unipersonal, adaptado a nosotros y sólo a nosotros, porque es lo que nos importa.

Años más tarde conocemos a esa persona especial y decidimos: ¿por qué no? Compartamos nuestro estilo de vida. Ya no buscamos tanto la independencia sino más bien la cercanía. Es entonces cuando empezamos a vivir la vida en pareja e incluimos a esa persona en todo nuestro mundo. ¡Pero nos encontramos con el problema del espacio! Entonces descubrimos el Ascensor Neumático PVE37  para dos personas, un ascensor unifamiliar, ÉL ascensor unifamiliar.

Conforme pasa el tiempo nuestro mundo se va haciendo más grande y es que ¡ya no estamos solos! Y llega el bebé, y su carrito. Nos planteamos una nueva casa, llegan los imprevistos: el tío con la silla de ruedas, la abuela con las muletas…y sólo queda una solución: tres palabras, Ascensor Neumático PVE52; un ascensor panorámico especialmente diseñado para permitir el acceso en silla de ruedas. Para esa adorable etapa en lo que ya no preocupa tanto la independencia y el ajetreo, sino más bien la proximidad entre los nuestros y el confort.

Con Pneumatic Vacuum Elevators no tienes que preocuparte por nada, sea cual sea tu ritmo de vida en dos días lo tienes listo. Sumérgete en nuestros ascensores neumáticos de vacío impulsados por el aire:

¡Favorecerás al medio ambiente reduciendo el consumo energético!

Si necesitas cualquier información, nuestro teléfono es: (+34) 91 886 75 39. Y para cualquier duda, ruego o pregunta:

info@ascensoresneumaticos.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *