ascensor-vivienda-particular

¿Quiere ser distribuidor de PVE?

Para ser distribuidor de ascensores neumáticos por vacío sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de datos de nuestra web. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y, a partir de ahí, todos son ventajas. Colaborará con una empresa con una misión, una visión y unos valores consolidados y avalados por su larga trayectoria profesional. PVE ascensores panorámicos neumáticos es el primer fabricante de elevadores neumáticos y líder a nivel mundial con más de 7.000 ascensores neumáticos de vacío instalados.

Actualmente hay más de 160 distribuidores autorizados que, como usted, apostaron por un presente y futuro empresarial prometedor.

Una misión común

Nuestra misión y la de todos nuestros distribuidores es crecer de forma estable y rápida en el mercado de los elevadores del hogar. Para ello, innovamos constantemente y brindamos a nuestros clientes ascensores neumáticos de calidad, con elevados sistemas de seguridad y diseños exclusivos. Al mismo tiempo, les proporcionamos una atención y servicios excelentes, un contacto directo que garantiza el éxito de todas nuestras instalaciones.

Nuestra visión del mercado

PVE y todos sus colaboradores deben luchar constantemente por ser la mejor alternativa para solucionar los problemas de accesibilidad dentro de la vivienda y ofrecer la comodidad que lleva implícita la palabra <hogar>. Ofrecemos ascensores para viviendas unifamiliares sin necesidad de obras, ascensores fáciles de instalar, ecológicos, comprometidos con el medio ambiente, y con un diseño elegante y funcional que aporta un valor añadido a su vivienda.

Valores imprescindibles para formar parte de PVE

Nuestros valores, forjados en una profunda responsabilidad para/con el cliente, representan nuestra identidad como grupo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts hacemos de esta empresa un proyecto único, diferenciador y con gran proyección de futuro. Trabajamos en equipo para asegurar la rapidez de nuestros servicios, sabemos escuchar al cliente y nos esforzamos en satisfacer sus necesidades y expectativas con transparencia y un alto sentido del servicio al cliente.

No se lo piense, si cree en nuestro proyecto y considera que reúne todos los valores que éste promueve y mantiene, póngase en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *