PVE, un valor añadido para tu vivienda

Cada vez son más las viviendas residenciales que cuentan con varios pisos. En muchas de ellas tienes que subir hasta 100 peldaños para llegar hasta la zona de dormitorios, lo cual nos hace la vida un poco más pesada, especialmente a determinada edad o para personas con algún tipo de discapacidad. Un ascensor neumático por vacío es la solución idónea ante esta situación. Pero, ¿por qué por vacío? Porque es una manera de aportar, además, un valor añadido a tu vivienda. Su diseño es vanguardista, sus materiales son de la más alta tecnología y no hay que instalar cabinas especiales para la sala de máquinas ni requiere excavar un foso en el suelo.

El impacto estético del ascensor neumático es impresionante. Su diseño circular transparente, fabricado en aluminio y policarbonato, encaja con interiores clásicos y con los más modernos. De hecho, además de en casas residenciales, los podemos encontrar en grandes casas antiguas y barcos de lujo. Son tremendamente empleados por los arquitectos más cotizados del mundo.

Su instalación no requiere de una gran obra de reforma, ya que no se tiene que perforar en el suelo ni acondicionar una sala específica para el motor del elevador, con un bajo nivel de ruido. Simplemente, se junta cada tramo del tubo con pegamentos especiales muy potentes y se instalan los cuadros eléctricos dependiendo de las necesidades del lugar. Si no se trata de un lugar especialmente complicado, se instala en un solo día y el máximo asegurado de instalación es de 3 días.

El precio depende de las personalizaciones que requiera el hogar y el cliente, pero un ascensor neumático resulta más económico que un elevador convencional. El mantenimiento es idéntico en ambos, pues se regula según la normativa europea vigente, pero dado que el ascensor neumático funciona con la fuerza del aire sus piezas no estás expuestas a desgaste y también supone un ahorro. No utilizan ningún tipo de aceites contaminantes, grasas y poleas para su funcionamiento y su consumo energético es mínimo en el ascenso y en el descenso.

Respecto a la seguridad, cuentan con un doble sistema de frenado. Ante cualquier problema, como un corte en el suministro eléctrico, el ascensor neumático PVE desciende suavemente hasta la planta inferior liberando al pasajero.

En definitiva, los ascensores neumáticos PVE dan solución a todos esos problemas relacionados con el espacio, el tiempo y coste adicional, convirtiéndose en un valor añadido para tu vivienda, fomentando la revalorización de la misma por su estética y su funcionalidad, y también aportando un valor a su calidad de vida, haciéndola más fácil y cómoda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *