¿Cómo puede un ascensor neumático cambiar tu vida a mejor?

Instalar un ascensor neumático PVE en tu hogar puede suponer un cambio radical a tu vida. Y es que un elevador de estas características aporta el plus de confort, diseño y seguridad que estabas buscando para tu familia.

 

Una vida más cómoda en un máximo de 72 horas

La instalación de un ascensor neumático unifamiliar PVE es muy rápida porque no requiere obras. Así te ahorrarás además de dinero, molestias, tener que irte de casa por obras, horas de limpieza…etc. En unos 2-3 días nuestro equipo de profesionales dejará preparado el ascensor para su funcionamiento, sin hacer un foso ni preparar una sala de máquinas. Este es el principio de un nuevo ciclo que comienza sin alterar la estabilidad de tu hogar.

 

No hay que preocuparse por el bolsillo 

Los ascensores neumáticos para viviendas unifamiliares PVE se enchufan directamente a 220V, sin alimentación trifásica. Al carecer de poleas, pistones u otros complejos mecanismos, su mantenimiento es mínimo ya que, a pesar de que en España se regula por el RD 88/2003, que obliga a una visita presencial por parte de un técnico cada 4 meses, al no carecer de componentes susceptibles de reemplazo por desgaste te ahorrarás una importante suma de dinero con el paso de los años, y es que no hay que olvidar que cuando te planteas instalar un ascensor unifamiliar en tu hogar debes considerar no solo el desembolso inicial por la compra, sino todos los gastos que una instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar implica.

 

Disfrutarás de un hogar a la última en diseño

La elegancia y el estilo será el leitmotiv de tu vivienda. Estos ascensores son panorámicos, transparentes, por lo que generan una relación visual con el exterior que no deja a nadie indiferente. Además, son pequeños, por lo que podrás elegir dónde quieres instalarlo sin renunciar a lo espacioso de su cabina.  Dispones de tres modelos para una, dos o tres personas según la necesidad que plantees o la visión estética que te imaginas. En cualquier caso, siempre aportará exclusividad a tu día a día.

 

Podrás presumir de proteger el medioambiente 

Los ascensores neumáticos PVE son ecológicos. A diferencia de otros ascensores convencionales que usan pistones, grasas, aceites…. los ascensores neumáticos funcionan aprovechando uno de los recursos más abundantes en nuestro planeta: aire.

 

Te sentirás seguro

Todos nuestros ascensores tienen Marcado CE y cumplen todos los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE. Además, los ascensores neumáticos han sido diseñados desde su origen pensando en las necesidades del hogar. En caso de fallo de suministro eléctrico no tiene que preocuparse ya que el ascensor neumático no se quedará detenido entre plantas, sino que descenderá lentamente hasta la planta inferior, permitiendo la libre salida de sus ocupantes sin riesgo alguno de atrapamiento.

 

Si sufres algún tipo de minusvalía, cuenta con su compromiso con la accesibilidad

Nuestro modelo PVE52 está diseñado para aquellas personas que requieran el uso de silla de ruedas.

 

Si estás dispuesto a mejorar tu calidad de vida con lo último en ascensores de diseño, seguros, cómodos, ecológicos y altamente rentables, contacta con nosotros. Por favor llámanos (+34) 91 886 75 39 o envíanos un correo electrónico a info@ascensoresneumaticos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *