elevadores neumáticos

Presentación elevadores neumáticos en Artemark Global

Presentación elevadores neumáticos – Artemark Global, Zaragoza.

El próximo 23 y 24 de octubre, nuestro distribuidor autorizado Artemark Global, realizará en sus instalaciones unas jornadas demostrativas para arquitectos de los elevadores neumáticos de PVE, presentándolos como el elevador neumático por aire más pequeño y autoportante que existe.

Ascensores neumáticos

Artemark Globlal es una empresa con un nutrido grupo de especialistas en reformas integrales y diseño de interiores, ubicados en Zaragoza, cuya principal premisa se basa en la comprensión de las necesidades de sus clientes para dar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. La finalidad de Artemark Global es conjugar la armonía y la belleza adaptadas a cada situación.

Es por ello por lo que decidieron ser distribuidores de los elevadores neumáticos de PVE Lifts, ya que aúnan versatilidad y un atractivo diseño que hacen de ellos la solución ideal de transporte vertical en viviendas unifamiliares.

Estas jornadas de puertas abiertas se celebrarán los días jueves 23  y viernes 24 de octubre del 2014, desde las 16:30 h hasta las 21:00 horas.

Se ruega a los interesados confirmen su asistencia (Javier: 628 153 372 o por mail: elevadores@artemarkglobal.es) para poder ser atendidos e informados adecuadamente por un comercial de las ventajas que ofrecen los elevadores neumáticos de PVE, tales como su sencilla y rápida instalación, su fácil mantenimiento y su seguridad, entre otras.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@pve-lifts.com o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *