¿Por qué los ascensores neumáticos PVE son el futuro de la elevación?

Nuestra tecnología es única en el mundo. Los ascensores neumáticos funcionan bajo los principios de la neumática y el vacío, por la fuerza del aire. Por tanto, esto, además de en ascensores innovadores, los convierte en una maquinaria ecológica muy necesaria en los tiempos que corren.

Proteger el medio ambiente es nuestro compromiso con el mundo que nos rodea y proteger el bolsillo de nuestros clientes una prioridad. Al utilizar una fuerza renovable preservamos nuestro planeta, sin grasas ni aceites perjudiciales para el medioambiente, y disminuimos los costes de la instalación y el mantenimiento, ya que estos elevadores carecen de piezas susceptibles al desgaste por el paso del tiempo. Funcionan como un electrodoméstico y no necesitan alimentación trifásica.

Esto no es sólo una ventaja, es una garantía de comodidad. Los ascensores neumáticos, pensados para viviendas unifamiliares, se instalan sobre suelo existente, sin necesidad de foso, y en sólo uno o dos días.

Existen tres productos distintos de ascensores que cubren todas las necesidades que pueden surgir en un hogar, incluido un modelo para personas con dificultades de movilidad, con capacidad para silla de ruedas y un acompañante.
Su tamaño pequeño está ajustado a una casa familiar y cuenta con un diseño de aluminio y policarbonato transparente con una visión de 360º, lo que lo convierte en un elemento diferenciador de decoración.

La seguridad de los ascensores neumáticos también es un aval para nuestro futuro en la elevación. Cumplen con todos los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea, cuentan con Marcado UL para comercializar en EEUU y siguen todas las exigencias de seguridad establecidas por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE. Sin riesgos de atrapamientos, ante un corte del suministro eléctrico la cabina desciende suavemente a la planta inferior.

¿Es todo esto una garantía en el mercado del futuro? Sí, y ya lo es también en el presente. El prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación líderes en Europa, considera los ascensores neumáticos los más seguros del mundo y clientes de más de 65 países de todo el mundo avalan un camino que comenzamos hace ya 13 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *