¿Por qué instalar un ascensor neumático en una vivienda unifamiliar?

Instalar un ascensor en una vivienda es un sin duda una decisión importante que va acompañada de una inversión no menos importante. Sin embargo, esta decisión tiene dos ventajas fundamentales: comodidad, calidad de vida para el propietario y revalorización del precio de la vivienda.

Instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar

Muchas son las razones que pueden llevar a una familia plantearse instalar un ascensor en su vivienda y muchas son las razones que pueden llevar a descartar esta decisión. La principal razón es pensar que en su vivienda unifamiliar no hay espacio suficiente para instalar un ascensor. Otra razón es pensar que tendrían que estar 2 ó 3 meses de obras mientras les hacen la instalación. En el mercado existe un tipo de ascensor que la mayoría de la gente desconoce y que viene a dar solución a todos esos problemas relacionados con el espacio, el tiempo y coste adicional de las obras: el ascensor neumático de PVE.

La principal razón por la que muchas familias descartan instalar un ascensor en su vivienda es por el espacio y las obras. Los ascensores neumáticos de PVE resuelven ambos problemas.

PVE es una empresa fabricante de ascensores neumáticos por vacío, y entre sus numerosas ventajas destaca su facilidad para instalarlo ya que no necesita foso y se coloca directamente sobre el suelo existente. En menos de 48 horas queda finalizada su instalación y queda listo para su uso.

Con la llegada de este producto al mercado, la instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar se coloca como una reforma más a realizar para mejora del hogar, como puede ser cambiar la cocina o rehabilitar los cuartos de baño. Hay familias que pueden necesitarlo porque uno de sus miembros sea una persona mayor o con movilidad reducida, pero hay otras familias que se lo plantean para mejorar su calidad de vida y bienestar.

Son muchas las acciones de la vida cotidiana donde las escaleras se convierten en un estorbo como a la hora de subir la compra u objetos que pesan. Tener niños pequeños que trasladar en brazos por la escaleras varias veces al día también puede convertir las escaleras en un inconveniente. Muchas personas que compran una vivienda unifamiliar lo hacen pensando en crear una gran familia, y cuando estas personas van envejeciendo se plantean cambiar de vivienda a un piso para ganar comodidad. Instalar un ascensor en su unifamiliar es una solución mucho más sencilla que un cambio de vivienda.

El grupo estadounidense PVE con su sede principal en Miami, Florida, se acaba de instalar en Madrid para dar cobertura a todo el mercado europeo con la fabricación de sus ascensores neumáticos. Más de 20 años de experiencia avalan el producto.

Los ascensores neumáticos PVE tienen un diseño muy atractivo. Circulares, panorámicos y fabricados en aluminio, hacen que su diseño compita directamente con su funcionalidad. Consulte los tres modelos disponibles actualmente.

Otra gran ventaja de este tipo de ascensores es que están catalogados como ecológicos ya que funcionan por aire, no utilizan ningún tipo de aceites contaminantes, grasas y poleas para su funcionamiento, su consumo energético es mínimo en el ascenso y casi nulo en el descenso; además su mantenimiento es mucho más sencillo y económico que los ascensores convencionales, por lo que muchos de sus usuarios lo han catalogado como un electrodoméstico más de la vivienda.

Los ascensores neumáticos de PVE están considerados como ecológicos, ya que funcionan por aire y sin ningún tipo de material contaminante como lubricantes o grasas siendo además su consumo energético mínimo.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@pve-lifts.com o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *