¿Nos conoces?

Somos Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L, la nueva subsidiaria europea del creador, fabricante y líder mundial de ascensores neumáticos, Pneumatic Vacuum Elevators Llc, situado en Miami, Florida.

Nos instalamos en Madrid a finales de 2013 para satisfacer la demanda de ascensores neumáticos en el mercado europeo. Hoy en día contamos con delegaciones comerciales e instaladores autorizados en todo el territorio nacional, así como con más de 250 distribuidores de nuestros ascensores neumáticos a nivel mundial. Actualmente nuestros ascensores neumáticos se comercializan en más de 100 países.

Si te preguntas dónde están nuestras principales plantas de fabricación de Pneumatic Vacuum Elevators, éstas se encuentran en Estados Unidos, Latinoamérica y Dubai. A raíz de los años, hemos consolidado una misión: crecer rápidamente y consistentemente en el mercado de ascensores domésticos, teniendo como signos de identidad la innovación constante y la calidad, para brindar a nuestros clientes un producto y servicio excelente. Por ello, estamos orgullosos de fabricar tres modelos diferentes de ascensores neumáticos.

Los ascensores neumáticos han sido especialmente pensados y diseñados como ascensores residenciales para uso doméstico, comercial, barcos, etc. Están disponibles en dos, tres y cuatros paradas – hasta cinco en proyectos especiales -, y tienen capacidad para una, dos y tres personas.

El ascensor neumático PVE30 es el ascensor más pequeño del mercado. Tiene un diámetro exterior de 75 cm lo cual permite instalarlo en prácticamente cualquier hueco de escalera o rincón de la vivienda.

El ascensor neumático PV37 es el ascensor residencial más vendido por PVE con más de 6.000 unidades instaladas. Es el ascensor unifamiliar panorámico más versátil y funcional.

Nuestro último modelo, sería la opción perfecta para aquellos que piensen en instalar un ascensor accesible en su vivienda, ya sea por necesidad o pensando en el futuro. Perfecto para transportar a pasajeros que hagan uso de silla de ruedas o andadores. Hablamos del modelo PVE52.

Nuestros ascensores son únicos en diseño y tecnología, ecológicos, seguros y con una instalación 3 veces más rápida, limpia y sencilla que cualquier otro ascensor unifamiliar. ¿Tienes dudas? Déjanos asesorarte y resolveremos todas tus preguntas. Llámanos al (+34) 91 886 75 39 o envíanos un correo electrónico a info@ascensoresneumaticos.es

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *