Instala tu ascensor en tu piso duplex

Jorge siempre quiso ser arquitecto. Era de esas personas para las que el diseño es necesario para la vista. A día de hoy es un arquitecto con residencia en Madrid.

El pasado Noviembre, cuando visitaba el apartamento de un cliente, reparó en el tubo que sobresalía por medio de la escalera. Y de repente lo vio, tras semanas buscando como acondicionar la escalinata estrecha del nuevo dúplex al que se mudaría en enero, el ascensor neumático se fundía a la perfección con las escaleras de estilo sencillo que tenía delante.

Jorge vivía en un piso pequeño con su mujer, hijas y la abuela de éstas. Se puso en contacto con nosotros y nos presentó su nuevo proyecto de vida. La joven familia quería mudarse a un dúplex con la obra terminada, y tenían unas escaleras estrechas con un hueco que reclamaba compañía. Nuestro equipo de profesionales de PVE se reunió con la familia para explicarles la importancia de invertir en calidad de futuro.

Fue cuando ellos nos comentaron sus dos principales inconvenientes para instalar el ascensor en su piso duplex: tiempo de obra y la imposibilidad de hacer un foso, ya que debajo hay más viviendas. Ambos inconvenientes desaparecieron al saber que el ascensor neumático para viviendas dúplex, gracias a la estructura autoportante, no requiere de ningún tipo de foso, pues se instala directamente sobre el suelo existente de la vivienda (moqueta, cerámico, madera…etc), y su instalación en condiciones normales implica tan sólo 2-3 días.

Debido al número de miembros en la familia, les propusimos nuestro modelo de ascensor residencial más solicitado, el ascensor neumático PVE37. Con capacidad para hasta dos personas (o dos personas más Chispa, el beagle) tan sólo ocupa 93cm de diámetro. Es la opción ideal para subir cómodamente con bolsas, maletas o una bandeja con platos para disfrutar de una barbacoa en noches de verano en la magnífica terraza de nuestro duplex.

El otro inconveniente era la importancia de ahorrar energía, planeta sólo tenemos uno, y un consumo de electricidad elevado, además, se paga. Sin embargo, al ser un ascensor residencial de vacío, el ascensor neumático PVE37 tiene un consumo energético eficiente gracias a su tecnología que aprovecha el poder del aire para no consumir energía durante el descenso. Otro punto a favor y que no sabían es que al no hacer uso de grasas ni aceites contaminantes su mantenimiento es muy sencillo y comprometido con el medio ambiente.

Hace unos días, Jorge y su familia nos contactaron para contarnos su experiencia PVE. “Gracias al ascensor neumático PVE37 hemos conseguido un hogar cómodo y eficiente. Rápido, seguro y con un diseño panorámico que llama la atención de todos los que nos visitan. ¡La abuela lo utiliza más veces que un niño en el parque de atracciones!”

Si tú, como Jorge, quieres comprobar cómo tu vida o la de tus clientes puede hacer se más fácil, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas. Llámanos al (+34) 91 886 75 39 o envíanos un correo electrónico a info@ascensoresneumaticos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *