¿En qué consiste la fuerza neumática?

La palabra neumática viene del griego pneuma, que significa “aire”. Actualmente sirve para definir a la tecnología que emplea el aire para transmitir la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos.

¿Qué ventajas tiene la fuerza neumática en nuestros ascensores unifamiliares?

  • Protege el medio ambiente.
  • Al ser un fluido comprensible absorbe por sí misma gran parte de la energía.
  • El hecho de que nuestros ascensores se enchufen como un electrodoméstico más, con un escaso empleo de la energía eléctrica, reduce el consumo y, por tanto, el gasto.
  • Debido a que nuestros ascensores no requieren sala de máquinas, su instalación es mucho más rápida y no requiere hacer foso. Se puede colocar facilmente en 24-48 horas.
  • Su tecnología permite realizar un diseño elegante y vanguardista.

La energía neumática, ¿el futuro?

Por supuesto. Y el presente.

PVE Europa cuenta con delegaciones comerciales e instaladores autorizados en todo el territorio nacional así como con más de 160 distribuidores de sus elevadores neumáticos a nivel mundial.

Actualmente sus ascensores neumáticos unifamiliares se comercializan en más de 100 países y  se han instalado más de 8.000 de ellos en todo el mundo. Y esto sólo puede significar una cosa. Estamos creciendo porque el volumen de demanda queda satisfecha con nuestros servicios, nos recomienda. Además, poco a poco van surgiendo más estudios que avalan las ventajas que presentamos.  Crece la información al respecto porque es interesante, funcional, y aporta un valor añadido a todos los hogares y a la calidad de vida de los clientes.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *