Elevadores para silla de ruedas, nueva instalación de nuestro modelo PVE52.

La instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar puede darse por varios motivos, en este caso fueron por las necesidades de Pedro, con una minusvalía que le obliga a desplazarse en silla de ruedas y optó por los ascensores neumáticos de PVE para solucionar su problema de transporte vertical.

Pedro estuvo buscando por internet diferentes alternativas para instalar un elevador para silla de ruedas en su vivienda unifamiliar que cumpliera con sus exigencias, especialmente que tuviera unas medidas mínimas para poder entrar y salir del ascensor sin problemas.

Nuestro elevador para minusválidos modelo PVE52 tiene un diámetro exterior de 131cm, un espacio libre en cabina de 122 cm. y un paso de puerta de 81,3 cm. Con estas medidas nuestro elevador para minusválidos PVE52 asegura la entrada y salida de la mayoría de sillas de ruedas que existen actualmente en el mercado sin ningún tipo de problema.

Otra de las preocupaciones de Pedro era el diseño para no romper con la estética de su hogar, la instalación y por supuesto la seguridad.

Los equipos de PVE son ascensores panorámicos, transparentes y encajan perfectamente en cualquier vivienda. Además, por su propia estructura circular y no requerir foso ni sala de máquinas permiten poder instalarlos en casi cualquier zona de la casa y no romper con la armonía del hogar.

En el aspecto de la seguridad Pedro quedó especialmente encantado; tenía una preocupación especial ya que una persona en silla de ruedas tiene más limitaciones a la hora de liberarse ante un atrapamiento. Nuestros ascensores para silla de ruedas, al igual que toda nuestra gama de ascensores neumáticos, cuentan con un doble sistema de seguridad que se activa ante cualquier enventualidad como puede serlo el corte del suministro eléctrico. Cuando esto ocurre el ascensor neumático desciente por gravedad a la planta inmediatamente inferior, anclándolo a ésta y liberando al pasajero.

La instalación se llevó a cabo en Cataluña donde los técnicos completaron la instalación en tan sólo 72 horas, sin apenas obras y sin molestias para la familia. Pedro pudo disfrutar inmediatamante de la comodidad de nuestros elevadores para silla de ruedas.

Nuestros ascensores para silla de ruedas, al igual que toda nuestra gama de ascensores neumáticos, cuentan con un doble sistema de seguridad que se activa ante cualquier enventualidad como puede serlo el corte del suministro eléctrico.

Nuestros ascensores neumáticos combinan diseño y estilo con seguridad y rendimiento, cumpliendo con todas las regulaciones estipuladas por la legislación española:

Directiva de Máquinas 2006/42 / CE
Directiva de compatibilidad electromagnética 2004/108 / CE

PVE (Pneumatic Vacuum Elevators) es el fabricante original de los ascensores neumáticos con sede en Florida (Miami). Actualmente es líder mundial con más de 7.000 instalaciones realizadas, 160 distribuidores autorizados en todo el mundo y planta de fabricación propia en Estados Unidos, Argentina y España.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@pve-lifts.com o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *