Descubre el sistema más eficiente para la elevación de personas

El ascensor neumático de vacío presenta un diseño minimalista, sin cables, pistones, contrapesos o aceites, todo esto sumado a su bajo coste energético los ha convertido en los mejores ascensores para viviendas unifamiliares del mercado. Su cabina, compuesta por un cilindro de aluminio y policarbonato, se eleva aprovechando una diferencia de presión y desciende sin consumo energético.

Los ascensores neumáticos no necesitan de foso ni de cuarto de máquinas para su funcionamiento, lo que los hace la mejor opción para su uso en viviendas unifamiliares o pequeñas comunidades de hasta cinco plantas. Además, su rápido montaje hace que sea muy fácil instalarlo en otra vivienda en caso de mudanza.

Ya que no necesita de foso ni de cuarto de máquinas, su instalación suele ser muy rápida, además, nos garantiza la opción de instalarlo en cualquier rincón, ya que su diámetro es inferior al metro cuadrado, excepto nuestro modelo PVE52, que tiene un diámetro de 1316 mm y está pensado para la elevación de personas con alguna minusvalía.

Cabe destacar que su sistema de arranque y frenado son muy suaves, además, en caso del fallo de suministro eléctrico, el ascensor descenderá suavemente hasta la planta baja, imposibilitando el riesgo de quedar atrapados.

Si lo que le preocupa es que interrumpa la estética de su casa, recuerde que los ascensores neumáticos se mimetizan perfectamente con la decoración de su vivienda, su diseño cilíndrico, panorámico y transparente hace que el ascensor se funda con la decoración de su hogar cómo un electrodoméstico más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *