¿Cuál es el tipo de instalación adecuado a su vivienda o negocio?

Los ascensores neumáticos PVE están pensados y diseñados para contribuir a la comodidad de su hogar o negocio desde el momento de su adquisición. A su fácil instalación, en un periodo máximo de 3 días y sin obras, contribuye también la variedad de sus formatos, que agilizan todo ese proceso. Los ascensores neumáticos se instalan en dos formatos diferentes dependiendo de las características propias del lugar donde se solicite.

FORMATO CABEZAL

El formato cabezal es ideal para viviendas o negocios que cuentan con gran altura en la planta superior, un mínimo de 2700 mm. Esto es así porque el sistema de vacío en el formato cabezal se encuentra en la parte superior del ascensor.

Además, como dato de interés y como una clara ventaja, en su interior está el cuadro eléctrico y, para instalarlo, únicamente es necesario conectarlo a un enchufe de 220v.

FORMATO SPLIT

Este formato es el adecuado para viviendas o negocios en los que la última planta tiene una altura inferior a 2700 mm o cuando se quiere instalar en un espacio independiente al del lugar de la instalación del ascensor, como una terraza. Esta es su principal ventaja, su versatilidad, que se debe a que el sistema de vacío se ubica dentro de una caja split que puede ser instalada hasta 10 metros desde la parte más alta del elevador.

Su cuadro eléctrico se puede instalar de forma externa, aunque existe la posibilidad de colocar un “falso cabezal” en el que ubicarlo y al que se conectan los tubos de PVC necesarios.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *