¿Cómo es el mantenimiento de un ascensor neumático?

Muchos clientes nos preguntan cuál es el mantenimiento de nuestros ascensores neumáticos unifamiliares. Muchos llegan con la falsa creencia de que será complejo y caro. Pero, nada más lejos de la realidad. Y les explicamos por qué.

Diferencias con un ascensor convencional

En primer lugar, hay que entender las diferencias entre un ascensor convencional y un ascensor neumático PVE. Se distinguen, fundamentalmente, por su velocidad y la periodicidad de su mantenimiento.

Los elevadores neumáticos pertenecen al grupo de velocidad reducida, por lo que su mantenimiento tiene lugar cada 4 meses. Sin embargo, los ascensores de velocidad superior a 0.15 m/s, los elevadores tradicionales, requieren una revisión mensual.

Por lo tanto, los ascensores convencionales no son los más adecuados para una familia normal, ya que sus cortes se elevarían a cifras estratosféricas a las que se sumaría un coste añadido para cumplir numerosos requisitos por las obras para el hueco que éstos necesitan en sus diferentes niveles.

Sin embargo, gracias a la sencillez de nuestra tecnología por vacío, que emplea solamente el poder del aire para elevar la cabina del ascensor, podemos definir su mantenimiento como: rápido, fácil, limpio y eficiente.

Rápido porque carecen de maquinarias y piezas susceptibles al desgaste como poleas, cables, contrapesos, etc. Fácil y limpio porque no requiere realizar obras para crear una sala de máquinas y fosos, y gracias a su estructura autoportante se instala directamente sobre el suelo de su hogar. Y eficiente por todo esto, pero también porque es un medio que no perjudica el medio ambiente, ya que funciona con la fuerza de aire.

Mantenimiento por especialistas de PVE

Nuestros especialistas, durante la revisión rutinaria, realizará todas las pruebas necesarias que garanticen el buen funcionamiento de nuestros elevadores unifamiliares.

Prestará especial atención a la limpieza del producto, ya que al instalarse sobre el suelo existente y ser un cilindro con paneles transparentes, es de vital importancia para el correcto funcionamiento del mismo.

Como ve, simple, fácil, rápido y con un coste reducido.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@ascensoresneumaticos.es o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *