¿Busca incorporar un ascensor a sus proyectos empresariales?

El ascensor neumático PVE tiene todas las ventajas que garantizarán el éxito de cada una de sus aspiraciones de negocio.

No necesita sala de máquinas, se instala sobre suelo existente, es panorámico, circular, tiene hasta 4 alturas y se monta en un máximo de 48 horas, lo que ahorra un gran tiempo para realizar otras tareas de construcción y decoración. Es lo suficientemente pequeño para ser instalado en cualquier parte de la vivienda y a la vez tiene una espaciosa cabina, disponiendo de tres modelos para una, dos o tres personas. Además, funciona con la fuerza del aire, lo que también garantiza a su cliente un bajo mantenimiento y una amplia eficiencia energética.

Por otro lado, los ascensores neumáticos PVE están considerados los más seguros del mundo por el Liftinstituut, tienen Marcado CE y cumplen al 100% con los requisitos esenciales de seguridad y salud establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE. Incorporan sistemas de seguridad como bloqueos de cabina, frenos paracaídas, indicador de sobrecarga, alarma y sensores de presencia en puertas. De esta forma, su proyecto no sólo resultará sugerente, sino también fiable a ojos de todos sus clientes.

En definitiva, nuestros ascensores neumáticos de vacío PVE combinan diseño, tecnología de vanguardia, funcionalidad y todos los permisos de seguridad, las claves del triunfo empresarial de cualquier arquitecto o interiorista.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@ascensoresneumaticos.es o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *