Todos nuestros modelos tienen la característica de ser ascensores sin foso y ascensores panorámicos, disponibles para uno, dos y tres pasajeros. El modelo PVE52 de tres pasajeros está también catalogado dentro del apartado de elevadores para minusválidos.

Si no han oído hablar del ascensor neumático y de sus numerosas ventajas le podemos resumir que son ascensores que utilizan un sistema de vacío para su funcionamiento, es decir, por aire, con una instalación sencilla y carece de lubricantes, poleas, engranajes, etc…para su funcionamiento. Gracias esta tecnología única el coste del mantenimiento con el paso de los años es notablemente inferior al de cualquier elevador o ascensor para el hogar. Está ajustado a la legislación vigente sobre máquinas elevadoras y su mantenimiento es de carácter cuatrimestral.

PVE es fabricante y líder mundial con plantas de producción en Estados Unidos, Argentina y España, más de 7.000 instalaciones realizadas satisfactoriamente y 160 distribuidores autorizados en todo el mundo. Pueden encontrar información adicional haciendo clic en este enlace.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@ascensoresneumaticos.es o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Nuestros ascensores neumáticos no requieren de foso debido a que se instalan directamente sobre el suelo, una gran ventaja ya que permite colocarlo en zonas con espacio reducido y su instalación sólo dura un par de días.