Buscar ascensores para viviendas unifamiliares no es una tarea sencilla. Por ello, en PVE ofrecemos un ascensor con ventajas significativas que ayudarán a resolver los diversos obstáculos que se presentan a la hora de considerar un ascensor para su vivienda.

En la búsqueda de ascensores para viviendas unifamiliares, muchos de nuestros clientes eligen el elevador neumático debido a que requiere un reducido espacio para su instalación.

Para quienes buscan ascensores pequeños porque no disponen del espacio o hueco de escalera suficiente para instalar un ascensor convencional, los elevadores neumáticos de PVE son lo suficientemente pequeños para ser instalados prácticamente en cualquier sitio y lo suficientemente espaciosos en su cabina para que el/los pasajeros sean transportados con total comodidad.

El diseño, es otro factor importante que consideran quienes buscan ascensores para casas particulares, de manera que el ascensor no rompa con la armonía del hogar. Todos nuestros elevadores neumáticos están fabricados con materiales de alta calidad, son ascensores panorámicos y aportan tecnología de vanguardia y funcionalidad.

Además no requieren foso ni sala de maquinas, lo cual facilita su instalación, la cual puede concretarse entre 24 y 48hs.

 

Ascensores para viviendas unifamiliares: seguridad

Si hablamos de seguridad podemos decir que los elevadores neumáticos están considerados como el ascensor más seguro del mundo por el prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación líderes en Europa. Los ascensores neumáticos PVE cuentan con Marcado CE lo cual significa que cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea (ver nuestro certificado) A su vez, también cuentan con Marcado UL para comercializar en EEUU y cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

Considerados por el Liftinstituut como los ascensores más seguros del mundo los elevadores neumáticos PVE incorporan sistemas de seguridad tales como bloqueos de cabina en planta, frenos paracaídas en caso de emergencia, indicador de sobrecarga, alarma, bloqueos y sensores de presencia en puertas. Ante un corte de suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a la planta inferior y una vez detenida en planta la puerta se abre mecánicamente. A diferencia de un ascensor convencional, el elevador neumático nunca queda bloqueado entre plantas.

 

Ascensores para viviendas unifamiliares: mantenimiento.

Esta es otra de las tantas ventajas que aportan nuestros ascensores neumáticos. A pesar de que en España se regula por el RD 88/2003 una visita obligatoria por parte de un técnico cualificado cada cuatro meses, cabe destacar que gracias a su simplicidad y a que funciona por aire, los ascensores para viviendas unifamiliares de PVE carecen de componentes susceptibles de reemplazo por desgaste. Gracias a esta característica el cliente ahorrará dinero en el mantenimiento. Incluso en Estados Unidos donde contamos con un gran numero de unidades instaladas podemos prescindir del mantenimiento debido a que no es obligatorio.

Contamos con tres modelos: El modelo PVE30 con capacidad para un pasajero, el PVE37 con capacidad para dos pasajeros y el modelo PVE52 que permite el ingreso de tres pasajeros y está catalogado y habilitado como elevador para minusválidos permitiendo el ingreso de una silla de ruedas más un acompañante.

Todos los elevadores neumáticos PVE tienen garantía Europea de dos años + un año adicional bajo determinados requisitos. PVE Lifts es el fabricante original de los ascensores neumáticos con casa matriz en Miami (Florida), más de 160 distribuidores autorizados en todo el mundo y plantas de fabricación propias en Estados Unidos, Latinoamérica, Dubái y recientemente en España.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@ascensoresneumaticos.es o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Los ascensores neumáticos con tecnología de vacío son la opción más recomendada a la hora de elegir un ascensor residencial debido a que consumen muy poco espacio y no necesitan ni foso ni mantenimiento.