Ascensores panorámicos PVE

Nuestros ascensores neumáticos PVE tienen la característica de ser ascensores panorámicos, están fabricados en aluminio y policarbonato transparente lo cual permite que la relación visual con el exterior acontezca de forma continua.

La persona que decide instalar en su vivienda unifamiliar uno de nuestros ascensores panorámicos es consciente de que está eligiendo un producto exclusivo que le va a permitir disfrutar de un desplazamiento cómodo,  ganando calidad de vida y aportando además un elemento de diseño en la decoración de su hogar.

Los ascensores neumáticos PVE están disponibles en tres modelos diferentes según su diámetro, con capacidad para una, dos y tres personas, este último comercializado como elevador para minusválidos. Todos los modelos son cilíndricos, panorámicos y transparentes. Arquitectos y diseñadores de interiores tienen total libertad a la hora de trabajar en sus proyectos, ya que el atractivo diseño de los ascensores neumáticos PVE hace que se integren en cualquier espacio aportando estilo y elegancia.

La instalación se completa en uno o dos días y genera muy poco desperdicio. Nuestro ascensor panorámico no utiliza materiales perjudiciales para el medio ambiente como grasas, lubricantes y aceites, aspecto a tener en cuenta de cara al mantenimiento que se hace de manera cuatrimestral, ahorrando tiempo y dinero.

 

Todos nuestros ascensores neumáticos son fabricados en aluminio y policarbonato transparente, lo que permite una visión panorámica y aporta un diseño elegante evitando causar un impacto negativo en la decoración de su hogar