ascensores neumaticos dos personas

Ascensores neumáticos PVE: Los elevadores más seguros del mundo

Sabemos que la mayor preocupación que supone la instalación de un ascensor unifamiliar es la seguridad de su hogar. Es uno de los aspectos que requiere mayor atención y es una de las preguntas más frecuentes que nos llegan de la mano de todos aquellos clientes que quieren confiar por primera vez en PVE. Esto es debido a que nuestros ascensores neumáticos representan un concepto revolucionario en el sector de la elevación. Sin embargo, es precisamente eso lo que les hace estar considerados los más seguros del mundo. Nuestros ascensores están diseñados exclusivamente para ello, con el empleo de la última tecnología y con el aval del prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación líderes en Europa.

Además, por supuesto, los ascensores neumáticos PVE cuentan con Marcado CE. Esto significa que cumplimos los requisitos legales y superamos con éxito las exigencias técnicas en materia de seguridad de los Estados miembros de la UE.  Por otro lado, todos nuestros ascensores cuentan con el Marcado UL para comercializar en EEUU y cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

Los elevadores neumáticos PVE incorporan los más innovadores sistemas de seguridad, como bloqueos de cabina en planta, frenos en caso de emergencia, indicador de sobrepeso, alarma y sensores de presencia en puertas.

En definitiva, la seguridad es nuestra seña de identidad, lo que es compatible con la comodidad y el diseño exclusivo. Por eso, somos recomendados por todos los clientes que ya han confiado en nosotros. ¿Quiere ser el próximo en disfrutar de las ventajas de los ascensores neumáticos PVE? No lo dude, póngase en contacto con nosotros. Llámenos (+34) 91 886 75 39 o envíenos un correo electrónico a info@ascensoresneumaticos.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *