Ascensores neumáticos

Ascensores neumáticos PVE, eficiencia energética en su vivienda

A la hora de instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar muchas son las personas que hacen sus cálculos sobre la repercusión que ello puede tener en el aumento de la factura de la luz. PVE en su afán de fabricar ascensores comprometidos con el medio ambiente, ha desarrollado una avanzada tecnología que garantiza el mínimo consumo de energía en sus ascensores neumáticos para viviendas unifamiliares.

Decir que los ascensores neumáticos consumen menos electricidad que cualquier otro electrodoméstico habitual de una vivienda es fácil de explicar, ya que para su funcionamiento se aprovecha uno de los recursos naturales más abundantes de nuestro planeta: el aire.

Los ascensores neumáticos de vacío sólo requieren energía durante el ascenso.

Gracias a su innovador sistema de tracción por vacío, donde todo está controlado por presión de aire, estos ascensores domésticos apenas requieren energía para el descenso ya que se aprovecha el aire en lugar de la fuerza mecánica.

Este sistema es altamente seguro, ya que en caso de corte del suministro eléctrico, la cabina del ascensor neumático no se detendrá entre dos niveles como pasa en los ascensores tradicionales, sino que descenderá suave y lentamente hasta el piso inmediatamente inferior.

Los ascensores neumáticos PVE no sólo ahorran energía al descender. Al elevar la cabina también requieren de menor potencia ya que están fabricados con materiales ligeros, sin pesas ni poleas.

Toda reducción del consumo de energía lleva implícito una mayor eficiencia con el medio ambiente.

Nuestro producto está diseñado para ser seguro, cómodo y eficientemente energético; ya que nuestros procesos de fabricación, instalación y filosofías de diseño reflejan un mayor cuidado por el medio ambiente.

La instalación de nuestros ascensores se completa en menos de 72 horas y se genera muy poco desperdicio debido al cuidado diseño y simplicidad del ascensor. A diferencia de los ascensores tradicionales como por ejemplo los hidráulicos, el ascensor neumático no emplea grandes cantidades de materiales perjudiciales para el medio ambiente como grasas, lubricantes o aceites, ya que carece de cables o pistones. Este punto es de vital importancia de cara al mantenimiento del ascensor neumático, ya que no es necesario usarlos en cada revisión ni tener que reciclarlos.

Invertir en un ascensor neumático para su vivienda unifamiliar le llevará a instalar un ascensor que requiere de un menor mantenimiento que los ascensores convencionales, que no necesita una gran obra para su instalación con la generación de desechos que ello conlleva y que tendrá un impacto mínimo en su consumo mensual de energía, razones importantes si lo que queremos es solucionar un problema de acceso vertical en la vivienda y a la vez estar comprometidos con el medio ambiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *