UN ASCENSOR PARA DISFRUTAR DE TU TIEMPO

Ha llegado el momento de plantearse una pequeña reforma en casa. Quieres cambiar el color del salón, la habitación de los niños se ha quedado pequeña… y te gustaría darle un nuevo aire al dormitorio.

Es entonces cuando piensas también en el suplicio que supone estar subiendo y bajando escaleras todo el día, cada vez que se te olvida algo; sobre todo si vas con prisas, como suele ser lo habitual.

Y es que las prisas no son buenas, y tiempo es lo que nos falta hoy en día: para estar con nuestra familia y amigos, tiempo que dedicarle a tus hijos… y también a nosotros mismos.

La clave está en invertir para mejorar nuestra calidad de vida y ganarle tiempo al tiempo.

¿Por qué no instalar entonces un ascensor individual en casa que me permita acceder a la planta superior y evitar así todo tipo de inconvenientes?

Si buscas además de diseño, calidad y seguridad; lo que necesitas es un Ascensor Neumático de vacío para viviendas unifamiliares. Los encontrarás en 3 tamaños diferentes: para una sola persona, para dos, o con capacidad para tres personas o una silla de ruedas.

Y si crees que vas a estar inmerso en una reforma durante semanas, te equivocas. puesto que la instalación se completa en dos días como máximo y no requiere de foso ni de cuarto de máquinas en la parte superior.

Los ascensores de vacío son 100% ecológicos ya que no utilizan engranajes con aceites ni grasas, y tienen un consumo energético eficiente.

Pero una de las mejores cualidades que tienen los ascensores hidráulicos PVE es su elegante diseño: transparente y panorámico, que dará a tu hogar ese toque de sofisticación. Te asesoraremos en todo momento para elegir el modelo que siga la misma línea decorativa de tu hogar.

Para recibir asesoramiento personalizado o para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el:

(+34) 91 886 75 39

o en: info@ascensoresneumaticos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *