Arquitecto busca ascensor de diseño

Y llega ese momento en que terminas la vivienda unifamiliar del cliente. Aún huele a pintura, electrodomésticos nuevos y hay polvo por toda la casa. Todo está perfecto… ¡Y ahora dice que quiere un ASCENSOR!

El foso es un problema, pues debajo está el garaje. En la buhardilla no hay altura suficiente. El único sitio libre se come el vestidor de la señora… y claramente, ¡el vestidor no se toca!. Además, ¡¿cómo vamos a hacer obra otra vez?!

Es en ese momento a la desesperada que recurres a Google y encuentras algo llamado ascensores neumáticos de vacío PVE.

pve52_salon_03

 

Pneumatic Vacuum Elevators es un fabricante únicamente enfocado en el diseño y fabricación de ascensores para viviendas unifamiliares en las que nunca se contempló la instalación de un ascensor.

Sus tres modelos disponibles emplean como sistema de tracción uno de los recursos más abundantes en nuestro planeta: AIRE.

Este innovador sistema es ecológico al carecer de grasas y aceites perjudiciales para el medioambiente. Además ante un fallo de suministro eléctrico el pasajero no tendrá que preocuparse por quedarse atrapado en una caja de 1m x 1m hasta que el técnico de turno pueda aparecer por allí, pues la cabina del ascensor neumático desciende suavamente y se posa como una pluma en la planta inferior dejando libre al pasajero.

pve52_salon_02

 

Dos días se tarda en colocarlo, nos dijeron. Y así fue. Un ascensor sin foso ni cuarto de máquinas, cuya instalación se realiza directamente sobre el suelo que la señora ya había elegido y que a estas alturas de obra ya estaba instalado.

“¡Además es bonito!”, dijo ella. Y razón no le faltaba. Un diseño funcional y futurista. El menos invasivo de los que ascensores domésticos que hemos visto en el mercado. Circular y panorámico 360º, se integró a la perfección en el hueco de escalera.

El sueño de todo arquitecto estaba servido: ESPACIO Y DISEÑO. Todo ello sin necesidad de volver a hacer obra, estropear paredes o suelos, ni ensuciar nada…

Así que… ¡Arquitectos del Mundo! os presentamos el nuevo ascensor para viviendas unifamiliares y pisos dúplex que encajará en vuestros proyectos y os hará el trabajo un poquito más fácil.

Si necesitan más información, tienen nuestro teléfono siempre disponible: (+34) 91 886 75 39 . Y para cualquier duda, ruego o pregunta:

info@ascensoresneumaticos.es.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *