elevadores neumáticos

10+1 razones para instalar un elevador neumático en su vivienda

Instalar un elevador neumático en su vivienda unifamiliar tiene muchas ventajas, a continuación les detallamos los múltiples motivos:

Las 10+1 razones por las que debería elegir un elevador neumático para su hogar:

 

1.- Instalación.

La instalación de un elevador neumático es rápida y limpia, casi sin obras. En apenas 48-72 horas nuestro equipo deja preparado el ascensor para su funcionamiento.

2.- Consumo del elevador neumático.

Los elevadores neumáticos están considerados como un electrodoméstico más del hogar, están conectados a la corriente a 230V y no requieren alimentación trifásica como los convencionales. Por lo tanto su consumo es bajo en el ascenso y prácticamente nulo en el descenso.

3.- Mantenimiento del ascensor neumático.

A pesar de que en España se regula por el RD 88/2003 que obliga a una visita presencial por parte de un técnico cualificado cada cuatro meses, cabe destacar que gracias a su simplicidad y que funciona por aire, el elevador neumático carece de componentes susceptibles de reemplazo por desgaste. Gracias a esta característica el cliente ahorrará dinero en el mantenimiento de su ascensor doméstico con el paso de los años. En países con gran número de elevadores neumáticos instalados como Alemania y Estados Unidos, no es necesario un mantenimiento obligatorio.

4.- Diseño de los ascensores neumáticos.

Ascensores panorámicos, transparentes, con un atractivo diseño que permite aportar a su hogar un plus de elegancia y estilo.  Elementos móviles abiertos dónde la relación visual con el exterior acontece de forma continua por parte del usuario.

5.- Ascensores pequeños.

Es una característica que lo hace realmente especial porque es un ascensor suficientemente pequeño para ser instalado en cualquier parte de la vivienda y a la vez espacioso en su cabina, disponiendo de tres modelos para una, dos o tres personas.

6.- Los ascensores neumaticos son ecológicos.

Funcionan bajo los principios de la neumática y el vacío, es decir, por aire. No requieren de ningún tipo de lubricante, grasas, aceites, cadenas o poleas y por lo tanto es considerado un producto respetuoso con el medio ambiente.

7.- Ascensores sin foso y sin cuarto de máquinas.

Uno de los mayores problemas que encuentra una persona a la hora de instalar un ascensor para su vivienda es el espacio que tiene que dejar para ubicar el foso y la sala de máquinas. Los ascensores neumáticos se instalan directamente en el suelo de la vivienda y no requieren foso ni cuarto de máquinas para su puesta en funcionamiento.

8.- Los elevadores neumáticos son 100% seguros.

Considerado por el Liftinstituut como el ascensor más seguro del mundo. Los elevadores neumáticos PVE tienen Marcado CE y cumplen al 100% con los requisitos esenciales de seguridad y salud establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE. Los elevadores neumáticos PVE incorporan sistemas de seguridad tales como bloqueos de cabina en planta, frenos paracaídas en caso de emergencia, indicador de sobrecarga, alarma, bloqueos y sensores de presencia en puertas.

9.- Sin atrapamientos.

Ante un corte de suministro eléctrico la cabina desciende automáticamente a la planta inferior y una vez detenida en planta la puerta se abre mecanicamente. A diferencia de un ascensor convencional, el elevador neumático no se queda bloqueado entre plantas.

10.- Elevadores para minusválidos.

El modelo PVE52 está diseñado como ascensor para tres plazas y también como elevador para minusválidos, para personas mayores o para aquellas que tienen algún problema de movilidad ya sea nula o reducida.

10+1 Garantía PVE 2+1 años.

Todos los elevadores neumáticos PVE tienen garantía Europea de dos años + un año adicional. PVE Lifts es el fabricante original de los ascensores neumáticos con sede en Miami (Florida), más de 7.000 unidades instaladas, 160 distribuidores autorizados en todo el mundo y planta de fabricación propia en Estados Unidos, Argentina y ahora en España.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@ascensoresneumaticos.es o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

3 comentarios
  1. Nestor
    Nestor Dice:

    Olvidan algunas que en mi caso fueron condicionantes de compra: sencillez e innovacion juntas. La sensación al montar en el ascensor es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Recomiendo su compra o al menos verlo fisicamente y probarlo.

    También destaco la amable atención recibida

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *